Acerca de la muestra

¿Qué es la Muestra Costarricense de Videojuegos?

Es un evento en el cual los desarrolladores costarricenses de videojuegos tienen un espacio exclusivo para mostrar los productos que han desarrollado al público nacional. El objetivo principal de la muestra es juntar a los desarrolladores nacionales en un sólo punto de encuentro y facilitar el intercambio entre profesionales, usuarios y otros actores de la industria nacional de audiovisuales.

Objetivos de la muestra

Objetivo General:

Potenciar la industria de videojuegos nacional

Objetivos Específicos:

  • Visibilizar el trabajo de los desarrolladores de juegos costarricenses ante el público nacional
  • Fomentar el comercio de juegos ticos entre consumidores costarricenses
  • Fortalecer la red de trabajo nacional en tema de videojuegos en donde los desarrolladores puedan familiarizarse con las diferentes instancias que brindan apoyo a nuestra industria
  • Reconocer el trabajo de los estudios nacionales que han generado productos de alto valor artístico

¿Quiénes pueden participar de la muestra?

Si eres un desarrollador de videojuegos, o parte de un estudio de desarrollo, puedes registrarte en la muestra, para hacerlo debes hacerte una cuenta y registrar un estudio.
Si tienes un juego súper indie, el cual quieres mostrar, pero no sientes que debas tener todo un stand para eso, no te preocupes, regístrate igual y te ubicamos en el Súper Indie Booth donde podrás compartir con otros desarrolladores como tú, compartir experiencias y retroalimentarse mutuamente.

¿Quiénes pueden asistir a la muestra?

Todo el mundo, de verdad, entre más mejor. La idea es mostrar nuestro talento al público, así que si quieres ver qué estamos haciendo los desarrolladores de juegos nacionales, ven a la muestra y comparte con nosotros.

¿Dónde y cuándo?

La muestra será los días 16 y 17 de diciembre del 2017.
Vamos a estar en el puro centro de San José, 300 metros al norte del Parque Morazán en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Costa Rica en Barrio Amón.