El Camino del Useköl

Elevator pitch: 

En muchas culturas, a largo de la historia, sus leyendas y su historia han pasado a convertirse en elementos que definen el ser de cada una de esas culturas.
¿Pero qué hay de Costa Rica? ¿Tenemos la posibilidad de acceder a héroes y leyendas propias, capaces de competir con la fuerza de Hércules, con la mística de los Druidas Celtas, la habilidad y el misterio de los ninjas o inclusive verse las caras con el mismo dios Thor?...
Con Ditsö queremos demostrar que sí… Tenemos el compromiso de apoyar la construcción de una identidad cultural propia; mediante la promoción de personajes e historias indígenas de nuestra región para que estos pueblos sean visibilizados y su aporte a la cultura sea más valorado.
Aprendes mientras juegas...
Y es que no existe mejor manera de aprender. Ya sea con el juego de mesa, los libros o el juego de video, el contenido cultural presente en todo el proyecto “Juego Ditsö” funde perfectamente elementos de la cultura pop con una riqueza de personajes presentes en la cosmogonía indígena nacional que aportan la materia prima perfecta para contar historias al mismo de nivel de sagas épicas inspiradas en otras culturas alejadas de la nuestra.
Nuestro público es todo aquel consumidor, nacional o internacional, que desconozca sobre este maravilloso legado, que tenga interés en aprender de ello.
Nuestro enfoque es novedoso y atractivo; en un mundo globalizado, donde nacen todos los días películas, juegos de video, juegos de mesa, historietas y demás, no pasa lo mismo con las temáticas, las cuales tienen a tendencia repetirse incansablemente.
Ahí es donde rompemos el molde, presentando mitología, pero no de caballeros, elfos o dragones, si no nuestra, de nuestra tierra.

Fecha de lanzamiento: 
Lunes, October 12, 2015
Plataforma: 
Windows
Android
Estado: 
En etapa de pruebas
Trailer: 
Capturas: 
Artes conceptuales: