Voxel Blast

Elevator pitch: 

Voxel Blast es un juego donde contralarás una nave espacial a través de complejos ambientes tridimensionales. Tendrás que combatir oleadas de enemigos en celdas virtuales. Deberás navegar tan rápido como puedas o enfrentar a todos los enemigos listos para destruirte.

El juego será una experiencia eléctrica, cargada de colores neón y música electrónica mezclada en un ambiente abierto donde tendrás libertad de maniobrar a tu antojo. Una estética simple, con efectos visuales y de sonido electrónicos crearán una atmósfera cibernética para sumergirse.

Creado como un homenaje a los juegos de combate aéreo, pero inspirado en películas de ciencia ficción donde los pilotos se enfrentan en el espacio, Voxel Blast encuentra un punto intermedio en medio de explosiones coloridas en medio del espacio oscuro y vacío. Las naves disponibles tienen diferentes armas que se podrán acoplar a las estrategias y estilos de combate de los diferentes jugadores. La maniobrabilidad es simple de entender, pero difícil de dominar, la precisión y los reflejos rápidos serán las herramientas principales del jugador que quiera dominar los intrincados y desafiantes espacios de Voxel Blast.

El juego se presenta con tres modos, el modo "Challenge" permitirá al jugador dominar la navegación en niveles cada vez más complejos de velocidad y precisión. En el modo "Survival" el jugador podrá enfrentarse a enemigos sin parar hasta dominar el combate del juego. El modo "Arcade" es el modo principal donde el jugador deberá enfrentarse a ATLAS, una inteligencia artificial rebelde que está tratando de tomar control absoluto de TITAN 4, la estación espacial que alberga la supercomputadora más poderosa de la humanidad.

Podrás jugar con un control de juego genérico, un control de XBox o incluso algunas palancas de vuelo. El juego, sin embargo, tiene un innovador esquema de control para mouse que permitirá al jugador tener más control sobre la nave y maniobrar de la misma forma que puede maniobrar con un control.

Fecha de lanzamiento: 
Jueves, October 22, 2015
Plataforma: 
Windows
Linux
Mac
Estado: 
Publicado
Trailer: 
Capturas: 
Artes conceptuales: